Atención Gallardo: desde Estados Unidos vienen por una joya de River Plate

0
148
 Un equipo de la Major League Soccer puso los ojos en un futbolista del millonario y ya acercó una oferta para llevárselo 
River Plate es uno de los clubes grandes del fútbol argentino que está obligado a vender jugadores para poder sanear su muy deteriorada economía. Tal es así que tanto Nacho Fernández y Gonzalo Montiel aparecieron como los futbolistas con más chances de marcharse al exterior, aunque en las últimas horas llegó una oferta por otro nombre.

La propuesta cayó desde los Estados Unidos, por parte de un equipo de la Major League Soccer (MLS) que dirige un director técnico argentino: el Atlanta United de Gabriel Heinze. Dicha institución posó los ojos sobre el juvenil Santiago Sosa y, si bien no trascendió la cifra exacta, abonaría un monto cercano a los 6.000.000 de dólares.

La idea en la entidad riverplatense es conservar un porcentaje de su ficha de cara a una futura venta, ya que el volante de 21 años tiene una cláusula de rescisión de 20.000.000 de dólares. Durante el semestre pasado Marcelo Gallardo lo utilizó en varias posiciones diferentes; siendo mediocampista central, volante interior y hasta defensor.