Atención River: llegó la primera oferta formal para llevarse a Nacho Fernández

0
259
Un interesante y millonario ofrecimiento llegó desde el exterior por el crack del conjunto de Marcelo Gallardo y de esta manera se dio inicio a la novela del mercado de pases veraniegoEl representante de Nacho Fernández, Daniel González, recibió la primera oferta por parte del Internacional de Porto Alegre. Los brasileños le ofrecen al volante el doble del contrato actual y a River una suma cercana a los 8 millones de dólares, que suena tentadora aunque lejos esté de la famosa cláusula que sube a 15 millones de la moneda estadounidense. 

River tiene el 70% del pase del futbolista, mientras que Gimnasia posee un 25% y el 5% restante es del propio jugador. Recordemos que Nacho llegó a River a principios del 2016 por poco más de dos millones de dólares y a través de un expreso pedido de Marcelo Gallardo. 

Desde Nuñez no quieren saber nada con desprenderse con unas de sus máximas figuras, pero advierten, que a días de cumplir 30 años, es una de las últimas fichas del oriundo de Dudignac para emigrar y hacer una buena diferencia económica. Fernández hizo toda su carrera en el país pasando por Gimnasia, Temperley, de vuelta al Lobo, y ahora La Banda. 

El Chacho Coudet, flamante entrenador del Inter, lo puso entre las prioridades de la lista de refuerzos que le entregó a los dirigentes para ir por la Copa Libertadores y el torneo doméstico.  Lo que parece ser la novela del verano ya tuvo su primer capítulo.

El deseo de Nacho es ser convocado a la Selección Argentina, por lo que ir a jugar a Brasil lo alejaría de los ojos del actual cuerpo técnico nacional. En el entorno del jugador blanquean que el ex Gimnasia no tiene problemas en seguir en el país, siempre y cuando haya una actualización de contrato acorde a su gran presente que lo convierte en el mejor jugador del fútbol local.