miércoles, diciembre 1

Atención River: una de las figuras de Gallardo dio positivo de COVID-19

0
229
Luego de los exámenes serológicos que se realizaron los jugadores antes de iniciar el primer entrenamiento, uno de los más importantes debió regresar a su hogar por precaución

Este lunes, los clubes de la Primera División del Fútbol Argentino comenzarán con sus entrenamientos bajo protocolo por primera vez en época de pandemia. Para eso, el viernes pasado se sometieron a los test correspondientes y antes de ingresar a sus respectivos clubes volvieron a ser controlados bajo estudios.

El que dio la noticia durante la mañana fue River Plate, con la presencia de un caso positivo. Se trató de Gonzalo Montiel, una de las figuras del equipo millonario y hombre importante en la consideración del director técnico Marcelo Gallardo, que debió retornar a su domicilio por precaución.

El lateral derecho acusó anticuerpos en el examen serológico que se le realizó en el ingreso al River Camp, lo que no quiere decir que posea un portador del virus en estos momentos. Eso quedará especificado una vez que salgan los resultados del hisopado que se llevó a cabo la semana pasada.

COMENTARIOS

River Plate

Uno de los músicos más famosos del mundo posó con la camiseta de River

La imagen trascendió en las redes y fue tomada en un bar peruano de Miami

domingo 9 de agosto de 2020 – 12:09 pm

En las últimas horas se viralizó una imagen que deleitó a varios fanáticos de River. La captura fue tomada en un bar peruano en Miami, Florida.

Se trata de  Carlos Efren Reyes Rosado, popularmente conocido como Farruko, quien accedió a sacarse una foto con un detalle no menor: vestía una casaca toda roja de La Banda con el CARP bordado en el corazón.

Al parecer, además de ser un apasionado de la música, Farruko empatiza con Riverclub donde abundan reggaetoneros (Juanfer Quintero, Jorge Carrascal, Rafa Borré).

El cantautor puertorriqueño compone desde los 11 años alcanzando en 2009 el rebote internacional con el disco “El Talento del Bosque (Live)”, que incluyó temas power como “Pa’ romper la discoteca”, uno de los célebres piezas.

COMENTARIOS

River Plate

“Gallardo es como Google”: la curiosa frase que usó Barovero para hablar del Muñeco

El exarquero del Millonario, a punto de iniciar su ciclo en el Burgos de España, describió al Muñeco de la manera más desopilante de todas

jueves 6 de agosto de 2020 – 5:25 pm

A punto de finalizar sus vacaciones en México, pero antes de partir rumbo a un nuevo desafío en el Burgos de España, Marcelo Barovero recordó su exitoso paso por River, que incluyó seis títulos, entre los que se destacan la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sudamericana 2014.

“No sé qué le puede faltar para dirigir a la Selección porque no estuve. Hubo poco lugar para meterse entre los tres arqueros, pero creo que demostró la capacidad de tener respuestas deportivas. Ya va a tener su momento y ojalá que no se lo desperdicie como sucedió con otros que lograron cosas en sus clubes y no lograron llegar“, declaró Barovero en diálogo con 90min.

Por último, el arquero de 36 años confesó que no baraja la posibilidad de un retiro en Núñez. “Ya tuve un paso inolvidable y se dio de una forma increíble. No lo imagino, al igual que volver a cualquier equipo en el que estuve, porque de todos los clubes me fui queriéndome quedar y es un peso muy grande. Miro siempre para adelante y lo que toque lo viviré con intensidad hasta el último momento”, concluyó.

COMENTARIOS