domingo, noviembre 27

Atención usuarios:el truco deTikTok para encontrar un vídeo que ya has visto

0
154

Según las clasificaciones de tráfico de Internet de 2021 realizadas por el sitio Cloudfare, la herramienta se ha convertido en el sitio web más popular del mundo superando a gigantes como Google y Facebook

El catálogo de videos que ofrece TikTok es abrumador: debido a su feed algorítmico, los usuarios pueden ver el contenido según sus gustos e intereses. Hay un problema que se ha vuelto realmente habitual para sus seguidores más fieles.

Y es que no son pocas las ocasiones en las que, estás disfrutando de un clip, y sin querer, actualizas el feed y lo pierdes de vista, sin la posibilidad de marcarlo con un me gusta o descargarlo.

Para visualizarlo de nuevo basta con dirigirse a la pestaña de ‘Tendencias’ e ir al buscador como lo haría normalmente ahora, debe ingresar las palabras clave que considere necesarias pero, en vez de buscar dentro de las opciones que aparecen, las personas deberán hacer clic en el botón de filtros que se muestra al lado del buscador (el ícono con las dos líneas) presionar en ‘Actividad’ y por último, “Videos vistos en los últimos 7 días”.

Con esta función, ningún video se volverá a extraviar y podrá dejar ese sentimiento de frustación que comparte toda la comunidad cuando pasa por la misma situación.