Baby Etchecopar arremetió contra Pablo Duggan: “Das vergüenza y lástima”

0
376
El conductor de A24 tildó al periodista de «panqueque, berreta y miserable».
  • Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Baby Etchecopar dedicó un tiempo del programa Basta Baby que conduce por A24 para lanzar duras críticas a Pablo Duggan, luego de que este lo calificara como incapaz.

    “Este fin de semana hemos escuchado a un pel… brillante como es Duggan”, dijo Etchecopar. “La verdad, te quisimos salvar y te avisamos mil veces que lo que hacías estaba pésimo”, agregó, y recordó que, en una charla, “el cobarde aprovechó para pegarle a Carolina Losada, y de paso me pegó a mi con esa típica cobardía que tienen los adelgazados culones”.

    Las declaraciones de Duggan habían tenido dos destinatarios. Además del mismo “Baby”, los comentarios fueron dirigidos hacia la periodista Carolina Losada, quien recientemente anunció de manera pública que dará un giro en su carrera para volcarse a la política.

    El abogado había arremetido contra la ex panelista de Intratables por “antivacuna” y por “terminar diciéndole todo que sí a las barbaridades y estupideces que dice este incapaz de Baby Etchecopar”, frases que el conductor de América reprodujo en su programa nocturno antes de contestarle.

    “Vos sos un ambiguo, te conocemos de toda la vida, cuando comías de la mano de Macri, fuiste más de derecha que Alsogaray; sos como Alberto Fernández, no te podés sacar el archivo de encima. Y con respecto a la vacuna: te vacunó el intendente de Tigre de favor, para que le hagas publicidad, sos un sinvergüenza. Das vergüenza y lastima”, expresó Etchecopar.

    Lo triste, Duggan, es cobrar de la mano de Fabián De Souza y Cristobal López, lo triste es escribir un libro para convencer a la gilada de que Nisman se mató. Lo triste es escribir un libro para defender a Cristóbal López; la vida tuya es muy triste y lo que tiene de bueno es que yo puedo salir con la capota baja en Tigre y me saludan todos, y vos tenés que disfrazarte de Tangalanga con la gorrita, porque donde te agarre la gente te putea por panqueque y sinvergüenza”, arremetió.

    Y continuó: “No te hagás el gracioso porque nunca lo fuiste, sos un pobre pibe que trabaja para el emporio K y antes eras de Macri”, dijo el conductor, y presentó un informe de archivo con declaraciones de Duggan, en donde criticaba fervientemente al kirchnerismo. “Esto te contesta lo panqueque, berreta y miserable que sos”, finalizó Baby.