Bailando 2020: la producción de Tinelli le dio una muy mala noticia a Pampita

0
121
La modelo se había mostrado muy ilusionada por la participación de una de sus amigas en el certamen, pero al parecer la producción no estaba tan convencida con la idea

Con el Bailando 2020 a la vuelta de la esquina, ya se están terminando de definir los nombres de los participantes que aparecerán en la pantalla esta nueva edición del popular programa. Por ahora, entre los confirmados encuentran Juana Repetto, Charlotte Caniggia, Malena Guinzburg, Anita Fernández, Bicho Gómez, entre otros.

Los jurados serán los mismos que el año pasado:  Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, quienes aceptaron sin dudar las ofertas de parte de la producción.

En especial “Pampita” se había mostrado muy ilusionada por participar este año ya que la producción de Marcelo Tinelli había considerado a su íntima amiga Puli Demaría como una posible figura de la pista del Bailando y, según contó, la DJ hasta había comenzado a tomar clases de baile por si esto llegaba a concretarse. 

Sin embargo, por una decisión de producción, “Puli” no formará parte del programa y esto podría no caer de la mejor manera a la modelo. La información fue confirmada por Ángel De Brito en su cuenta Instagram cuando un seguidor le preguntó: “¿Va Puli al Bailando?”, a lo que De Brito respondió a secas: “no”.