jueves, abril 25

Bajo un diluvio,Independiente yBoca empataron 2-2 enAvellaneda

0
214

Con un doblete del Pipa Benedetto, el Xeneize le ganaba 2-1 al Rojo pero sobre el final Alan Soñora estampó la igualdad definitiva

En un partido que tuvo de todo, Independiente y Boca igualaron 2-2 bajo una tremenda lluvia en el Libertadores de América.

Cuando no pasaba nada en el pleito, el Xeneize se puso 1-0 por una picardía de Sebastián Villa. El atacante apareció a toda velocidad para robarle la bola a Rodríguez y generar un penal en el área del local. Darío Benedetto tomó la pelota y se hizo cargo del penal para romper el cero en el tanteador.

A falta de 15 minutos para el final de la primera etapa, el Rojo llegó a la igualdad transitoria. Un tiro de esquina encontró a Juan Manuel Insaurralde, que bajó la pelota para que Gastón Togni, se lleve todo por delante y empuje la pelota para el 1-1 en Avellaneda.

Si bien Independiente pudo haberse puesto en ventaja, fue Boca quien se fue arriba al descanso. El Pipa Benedetto, que estuvo on fire, tomó un rebote en el punto penal y clavó un zurdazo inatajable para establecer el 2-1 del Xeneize, justo antes de que finalice la primera mitad.

En el complemento, la lluvia se hizo presente en Avellaneda. Si bien solo era una llovizna molesta, con el correr de los minutos la tormenta comenzó a tomar protagonismo en el campo de juego. A falta de 10 para el final y bajo una lluvia torrencial, Alan Soñora consiguió empujar un centro a la red y estampó el 2-2, que sería el definitivo.

Cuando apenas quedaban dos minutos para que finalice el partido, el juez Facundo Tello tomo la decisión de suspender momentáneamente el partido. Ante la insistencia de los protagonistas del pleito, tiempo después el árbitro decidió reanudar las acciones y Boca-Independiente finalizó 2-2, con todos los condimentos posibles.

F:Nexofin