BancoCentral ofrece trabajo: quiénes pueden anotarse, qué puestos hay y cuál es el sueldo

0
108

El Banco Central publicó que necesita nuevas caras para algunas áreas especificas. Cuáles son y cómo postularse.

El Banco Central ofrece trabajo: quiénes pueden anotarse, qué puestos hay y cuál es el sueldo

Los puestos que ofrece el Banco Central poseen sueldos que van desde $44.000 a $120.000

La crisis económica generada por la pandemia hizo que muchas empresas comiencen a achicar la cantidad de empelados a fin de poder ahorrar.

Uno de los rubros más afectados fue el de la tecnología y el desarrollo de softwares. Es por eso que varios que se quedaron sin trabajo comenzaron a migrar hacia el lado público, en donde encontraron grandes oportunidades laborales. Con esa iniciativa, el Banco Central lanzó una nueva convocatoria.Desde la entidad bancaria vienen necesitando hace tiempo nuevos trabajadores para la gerencia de Desarrollo de Sistemas y para la de Infraestructura Informática.

Su objetivo es reclutar a personas que cumplan con un “fuerte contenido técnico profesional, con énfasis en procesos de desarrollo y aprendizaje continuo”. A su vez explicitan que deben conocer el código de ética del banco para postularse.

El Banco Central ofrece trabajo: quiénes pueden anotarse, qué puestos hay y cuál es el sueldo

El Banco Central ofrece nuevos puestos para el área de informática.Los puestos disponibles se dividen en dos categorías. Para la Gerencia Principal de Desarrollo de Sistemas son los siguientes: Asistente de Programador, Asistente de Procesos de Validación de Datos, Analista de Programador. Estos manejan un sueldo que promedia los $120.000.

Por otra parte, los trabajos disponibles para la Gerencia Principal de infraestructura Informáticas son: Asistente de Administración Software de Base, Analista de Administración Software de Base, Asistente de Comunicaciones y Redes y Analista de Comunicaciones y Redes. Los sueldos para éstos varían desde los $44.000 hasta los $80.000Todos los interesados deberán enviar su currículum vitae a la página oficial del Banco Central y tienen hasta el 31 del corriente mes para hacerlo.

Además, una vez que pasen el primer proceso de selección, tendrán que rendir un examen sobre los siguientes contenidos: infraestructura informática y/o desarrollo de aplicaciones (a elección), lógica y comprensión de textos en inglés.