domingo, septiembre 25

BarbyFranco contó su truco para que FernandoBurlando pruebe el guiso:“Le dije que era un wok”

0
74

En una entrevista habló de su infancia en la Villa 21-24 de Barracas y sorprendió con una anécdota con el abogado.

En una entrevista habló de su infancia en la Villa 21-24 de Barracas y sorprendió con una anécdota con el abogado. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

Barby Franco estuvo invitada al piso de PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de su dura infancia. En medio del relato sorprendió al revelar que el guiso es de sus platos favoritos y que se lo cocinó a Fernando Burlando, pero que le dijo que era un wok de fideos. “Se lo comió y mentira se comió un alto guiso de cuando yo era chiquita”, lanzó haciendo reír a todos.

“Avancen al punto de encuentro los que en el trabajo se hicieron desde abajo”, dijo Andy Kuznetzoff. Los invitados pasaron al frente y a su turno, la modelo contó su historia.

Barby Franco y Fernando Burlando esperan su primer hijo. (Foto: Archivo)
Barby Franco y Fernando Burlando esperan su primer hijo. (Foto: Archivo)

Barby Franco habló de su infancia en la Villa 21-24 de Barracas

Nací en la Villa 21-24 de Barracas. Viví hasta los 9 años en lo que se dice ‘casilla’, que hoy en día ya no existe porque gracias a dios está todo urbanizado”, comenzó. Y precisó: “Tenía el techo de chapa, paredes de cartón, cuando llovía se hacía barro, mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo”.

Barby Franco con 6 años en los pasillos de Villa 21. (Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco con 6 años en los pasillos de Villa 21. (Instagram /barbaritafranco21)

Franco contó que cuando ella tuvo nueve años se mudaron a un barrio más urbanizado, pero tuvo que salir a trabajar. “Salía a repartir volantes, pegaba estampitas en una juguetería, a los 14 polarizaba autos. Siempre me la rebuscaba”, señaló.

Consultada acerca de si lo recordaba como triste o como un juego, la modelo reflexionó: “Tenía que salir sí o sí porque no había otra cosa. Comíamos una vez al día. Obviamente con ayuda de comedores pero tenía que salir sí o sí. No había tanta ayuda como hoy se ve con esto de los planes”.

El conductor, reparó en que los comedores de los barrios son atendidos por las mismas personas que viven allí. “Entre nosotros. La famosa olla popular”, explicó Barby, y lanzó: “Ay, qué rico el guiso”.

Barby Franco engañó a Fernando Burlando para que comiera un guiso

El comentario llamó la atención del conductor y ella reafirmó: “Me encanta. Antes de ayer me hice un guiso… No entendés…”.

Tras contar que le encantan el guiso y que suele cocinarlo, la modelo sorprendió con una anécdota. “Se lo di a Burlando y claro, le dije ‘no, es un wok con fideos que no sé qué’… Le metí un chamuyo. Se lo comió y mentira se comió un alto guiso de cuando yo era chiquita”, aseguró haciendo estallar de risa a todos en el estudio.