Bariloche|Una ambulancia“perdió” a un paciente mientras lo trasladaba al hospital

0
63

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y por videos caseros de personas que circulaban por la calle. Afortunadamente, no hubo heridos.

Un suceso de película quedó grabado en la retina de varios vecinos que circulaban por las calles Sobral y Onelli en la localidad de Bariloche. En las inmediaciones de aquel lugar, una ambulancia que se dirigía camino al Hospital Privado Regional sufrió la apertura de la puerta trasera y “perdió” al paciente que estaba trasladando.

Los testigos relataron al medio local Rionegro.com.ar que la persona sobre la camilla estaba atada por lo que no podía hacer nada mientras esta descendía por la calle que tiene una pendiente leve.

“Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió”, afirmó un vecino. “La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

No fue hasta que un grupo de personas comenzó a alertar a los gritos a la ambulancia, que el personal de salud notó lo sucedido. Además de la asistencia de los teanseúntes, un conductor que por allí pasaba detuvo su auto y descendió del vehículo para frenar el avance de la camilla, que continuaba rodando por la pendiente moderada de la calle.

“Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron”, agregó otro testigo en una radio local. “Había mucha gente alrededor. Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo”.