miércoles, abril 24

Batería externa para iPhone: un accesorio útil para el día a día

0
193

Descubre los beneficios de adquirir una batería externa para iPhone y nunca más te quede sin carga en tus dispositivos

Seguramente tu iPhone se quedó sin batería en medio de una situación en la que necesitabas utilizarlo. Es muy probable que haya pasado más de una vez. Para que eso no te suceda más, una batería externa para iPhone es la gran solución.

De por sí, los smartphones de la marca Apple son dispositivos con baterías de gran calidad y duración, pero nunca se está exento de que ocurra un imprevisto. En este caso, lo peor sería tener que realizar una llamada importante, enviar un mensaje trascendental o buscar una dirección que necesitamos de manera urgente y que la batería esté agotada.

En la mayoría de los casos estos imprevistos les ocurren a aquellas personas que tienen que pasar largas jornadas en la calle y no tienen lugar o tiempo como para ponerse a cargar el teléfono celular. Si sos de esas personas, una buena batería externa para iPhone es tu mejor aliada.

Por lo general,  los cargadores portátiles son pequeños y compactos, muy fáciles de trasladar y de utilizar. Son ideales para aquellos momentos en que no se dispone de conexión a corriente eléctrica como largos días de trabajo, viajes o expediciones.

¿Por qué adquirir una batería externa?

Las razones para adquirir una batería externa para iPhone son muchas. Entre las que más se destacan podemos mencionar:

  • Es un dispositivo muy pequeño que se puede trasladar hasta en el bolsillo del pantalón.
  • Algunos modelos permiten cargar hasta tres dispositivos en simultáneo y soportan la conexión con dispositivos electrónicos de alta potencia como una MacBook Pro.
  • En algunos casos, es posible conectar incluso dispositivos denominados de baja corriente, como pulseras inteligentes o auriculares inalámbricos.

Para los dispositivos Apple es recomendable verificar si el cargador portátil tiene certificación MFi, que significa “Hecho para iPod, iPhone o iPad”. De este modo, se contará con la seguridad de acceder a una batería externa optimizada para iPhone.

De igual forma, a la hora de adquirir un cargador portátil es necesario considerar su capacidad. Mientras mayor sea el número de miliamperios (mAh) que posea la batería extra más veces podrás cargar tus dispositivos.

5 consejos para cuidar la batería de tu iPhone

Los iPhone poseen una batería de iones de litio que durán más que el promedio de otros dispositivos similares y tienen una gran vida útil. Este tipo de batería ofrece el mejor rendimiento para tu iPhone, iPad, Apple Watch, iPod, MacBook y AirPods. Comparadas con otras versiones, las baterías en cuestión tienen un peso reducido y se cargan de forma más eficiente.

Sigue estos 5 consejos para maximizar el rendimiento de tu batería y así mantener su vida útil por más tiempo:

  1. Mantén actualizado el software del dispositivo en su última versión.
  2. Activa la funcionalidad Brillo Automático. Esto te permitirá ajustar de manera automática la pantalla a partir de las condiciones de luz en la que utilices el dispositivo.
  3. Si estás en un espacio con WiFi seguro es preferible utilizar esa conexión en vez de los datos del celular. No es solo por el gasto económico, sino porque consume menos energía.
  4. Cuando estés por quedarte sin batería, activa el modo Ahorrar Batería. De esta forma automáticamente se reducirá el brillo de las pantallas y se optimizará el rendimiento del dispositivo para consumir menos energía. De todos modos, vas a poder seguir usando las funciones básicas del dispositivo.
  5. Gestiona  y administra la duración de tu batería a través de los datos sobre el uso de la misma. De este modo podrás encontrar esa aplicación que está usando batería en segundo plano o las notificaciones que encienden a cada rato la pantalla de tu dispositivo.

Más allá de la utilización de la batería que realices, ten en cuenta que posee ciclos de carga limitados y que en algún momento deberás reemplazarla. En este caso, el tiempo que dura la batería y la cantidad de ciclos de carga varían dependiendo del uso y la configuración  del dispositivo.

¡Encuentra la batería externa para iPhone que más te convenga y no te quedes sin energía en ningún momento!