Beatriz Rojkés, esposa de Alperovich, cuestionó al feminismo y aseguró: “No creo en el abuso”

0
101

Las declaraciones de la mujer se dan en medio del procesamiento del exgobernador tucumano, quien está siendo investigado por el abuso sexual de su sobrina y asistente.

Por primera vez desde el procesamiento de su marido, Beatriz Rojkés, quien lleva más de 40 años al lado de José Alperovich, se refirió a la decisión de la Justicia que investiga al ex gobernador de Tucumán por presunto abuso sexual, habló de infidelidad y cuestionó a un sector del feminismo.

“Es muy probable que que no fuese el único caso de que un hombre engaña a su esposa, pero he vivido 40 y pico de años con José y hacer eso [por los abusos], de ninguna manera”, afirmó Rojkés, que indicó en Radio Con Vos: “Puedo tener dudas de la infidelidad, pero no del abuso”.

Incluso, consultada al respecto de si creía que su marido la había engañado con la asistente que lo denunció, agregó: “¿Qué marido dice si te fue infiel? No lo sé, no tengo mucha experiencia al respecto, eso no lo sé. Como casi todas las mujeres que posiblemente hemos sido engañadas, yo prefiero creerle a mi marido. Ya estamos grandes, tenemos 45 años de estar juntos, tengo nietos adolescentes”.

En ese sentido, planetó que existe una “campaña de difamación” incluida dentro de una “persecución mediática y judicial” contra los Alperovich. “Venimos de esas familia bien calladitas, donde todo tiene que funcionar bien porque el nombre, los padres, los abuelos y todas esas cosas que tenemos las familias tradicionales. Entonces, estar viviendo esta situación es de locos”, sostuvo.

Al mismo tiempo, realizó una crítica al movimiento feminista en el marco de la causa contra su marido. “Hay un grupo del feminismo que en realidad está actuando con todo lo que nosotros estábamos en contra de la actitud de los hombres y lo que está logrando es perjudicar los derechos de la mujeres, sobre todo en los derechos laborales. Eso no está bien”, indicó