Beatriz Sarlo, tras el cruce conKicillof: Intercambiamos misivas de amor, vía judicial”

0
201

La ensayista se refirió al escándalo por la campaña de vacunación y consideró que se trató de un “conjunto de torpezas”.

La ensayista Beatriz Sarlo se refirió al cruce que protagonizó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, luego de señalar a su esposa Soledad Quereilhac, como la responsable de ofrecerle una vacuna “por debajo de la mesa” e ironizó: “Intercambiamos misivas de amor, vía judicial”.

“Intercambiamos cartas documentos, pero creo que ya está”, opinó Sarlo en diálogo con A24, al tiempo que descartó que el ofrecimiento formara parte de un caso de “Vacunatorio VIP”.

En ese sentido, la ensayista consideró que se trató de “un conjunto de torpezas provocadas ni siquiera por gente del Gobierno de la Provincia, sino por allegados”.

“No hubo otros casos, si hubiera habido la idea de armar un vacunatorio vip con intelectuales se hubieran conocido otros casos”, agregó y opinó que pudo formar parte de “esos desarreglos de la política actual, en todos los niveles políticos, que dicen una cosa a la mañana, otra a la tarde; el modelo es Alberto Fernández que interviene de manera continua”.

Beatriz Sarlo sobre Kicillof: “No es alguien interesante para la reflexión política”

Además, aseguró que su opinión sobre Áxel Kicillof “no cambió ni después ni antes de esto” y consideró que el gobernador bonaerense “trasladó el estilo duro que proviene de la izquierda política”.

“Nunca reflexioné sobre Kicillof y tampoco me ha dado ocasión para reflexionar. No es alguien interesante para la reflexión política”, sentenció.

Por otro lado, al ser consultada sobre la segunda ola de coronavirus, Sarlo advirtió: “Creo que nos va a costar transitar esta segunda etapa porque conocimos la primera; es decir, conocimos el año con todas las prohibiciones, totalmente sensatas en mi opinión. Este va a ser otro año así”.