Berni aseguró que se va del Frente de Todos porque es “un cachivache”

0
69

Luego de su pelea con Máximo Kirchner, el ministro de Seguridad bonaerense rompió relación con el espacio. Su salida sería después de las elecciones legislativas 15 octubre, 2021

Después de su pelea con Máximo Kirchner, Sergio Berni vive quizás su peor momento al frente de la seguridad bonaerense y desde su entorno íntimo aseguró: “Hasta acá llegué. El Frente de Todos es un cachivache”.

“Lo dije antes de las PASO y ahora ya todos lo saben: me voy. No quiero saber más nada. No voy a participar más de un lugar que se parece más a un cabaret que a un espacio político comprometido para mejorarle al vida a la gente. El día después de las elecciones, que no cuenten conmigo en el Frente de Todos”, avisó ante distintos interlocutores, como algunos intendentes, según pudo reconstruir el diario Clarín.

Al protagonista le molesta cómo se manejan varios funcionarios y dirigentes prominentes en el FdT. Apunta principalmente contra la estructura de La Cámpora.

Aseguran que, de haber cambios, serían pasadas las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Si se confirmara su salida, hay dos nombres hasta el momento: Mariano Cascallares y Alejandro Granados.