Berni volvió a cruzar aPatriciaBullrich por la cocaína adulterada:“Que nos diga de dónde sacó que es fentanilo”

0
101

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires apuntó hoy contra la exfuncionaria por sus dichos en redes sociales en una entrevista en radio 10

Sergio Berni volvió a criticar a Patricia Bullrich en el contexto de la muerte de 24 personas por consumir droga adulterada. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se desquitó con respecto a un mensaje en el que, días antes, la exfuncionaria macrista cuestionó el aumento desproporcional de fentanilo en 2020 y 2021, acusando al Gobierno de ser cómplice del narcotráfico.

“Sería bueno que nos diga la señora Bullrich de dónde sacó que es fentanilo, porque nos ahorraría un montón de tiempo”, expresó Berni en una entrevista en Radio 10. No lo digo como una chicana, sino como un aporte a esto que debería ser una causa nacional”, agregó.

Ministro @FernandezAnibal explique el salto del 495 % en la importación de fentanilo y sustancias similares en el último año. Usted sabe que estas sustancias terminan en el narcotráfico. ¿No le suena similar a lo que sucedió con la efedrina? Mire este cuadro“, expresó Patricia Bullrich en su cuenta de Instagram, publicación que impulso la respuesta de Berni. 

“Lo más lógico es pensar es que se rebajó con algo similar al fentanilo”, comentó Sergio Berni con respecto a los componentes de la droga mortal.

Luego del fatídico incidente, todavía no se sabe con qué elemento se mezcló la cocaína. En ese contexto, tanto el oficialismo como la oposición aprovecharon para tirarse palos. Y Berni no dejó pasar las declaraciones de la exministra de la Nación con resepecto al fentanilo.

f. Nexofin