martes, junio 18

Bettina Romero: “Con mucho esfuerzo estamos transformando a Salta en la ciudad que todos soñamos”

0
325

La Intendenta se reunió con el ministro de Turismo y Deportes para avanzar en el trabajo conjunto referido a las obras de puesta en valor y el nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán en los próximos días. La ciudad de la música será un espacio de encuentro para todos los artistas de Salta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, para ultimar detalles sobre las obras de puesta en valor del nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.

“En pocos días comenzarán las obras de puesta en valor y el nuevo espacio “Ciudad de la Música” en el predio de la ex Palúdica. Este proyecto comenzó cuando el gobernador Gustavo Sáenz era Intendente”, recordó la mandataria y afirmó: “Hoy ya es una realidad, un nuevo espacio que respetando el proyecto original será un lugar de encuentro y desarrollo para todo el ambiente cultural de Salta”.

Y agregó: “Celebro el trabajo en equipo junto al ministro de Turismo, Mario Peña y equipo, para potenciar el crecimiento cultural y turístico de la ciudad”.

Cabe recordar, que la Municipalidad viene trabajando en relevamientos previos y la preparación de los espacios para avanzar con las obras. Se realizarán en el marco de la Ley 27.336 que estableció el traspaso del edificio al municipio de Salta, durante la gestión del actual gobernador Sáenz.

El espacio público para la “Ciudad de la Música” está emplazado entre las calles: General Güemes (norte), Vicente López (oeste), Pje. Zorrilla (sur) y Juramento (este) de la ciudad de Salta.

E