domingo, julio 21

Bettina Romero: «Vengo a condenar el accionar de este señor Fayón, es un pariente lejano»

0
609

Tras el hallazgo de mercadería destinada a ayuda social en casa de un ex funcionario de su gestión, la ex intendenta Bettina Romero destacó que se enteró de los hechos a través de los medios de comunicación y calificó la situación como «despreciable» e «indignante».

En la oportunidad, afirmó que este hecho no representa la gestión que lideró, enfatizando en la transparencia y el compromiso con el servicio público que caracterizó su mandato. “Por un hecho aislado de una persona que se equivoca y que tendrá que dar respuestas a la justicia, no van a venir a querer manchar mi nombre, el de mi familia”.

Sobre Emilio Fayón, recientemente imputado por el delito de peculado, aseguró que es un pariente súper lejano. «Yo vengo a condenar el accional de este señor Fayón, que ahora de repente me lo quieren poner como si fuese un pariente, espero que se investigue hasta las últimas consecuencias”, sostuvo.  


“Esto es un hecho aislado, Fayón tendrá que dar cuentas a la justicia, tendrá que hacerse cargo de sus acciones, yo condeno esto desde el punto de vista político, moral y como espacio» 

A través del medio perteneciente a su familia, la ex intendenta lamentó profundamente lo sucedido y aseguró que esta acción no representa los valores ni el trabajo realizado durante su gestión. «Es un hecho aislado que debe ser condenado desde el punto de vista político y moral», enfatizó.

Por último, defendió la transparencia en su gobierno, resaltando la publicación de actos oficiales y el acceso a la información pública como pilares fundamentales de su administración. «No somos todos iguales», sostuvo, haciendo hincapié en la importancia de separar los hechos aislados de la gestión general.

f: Informatesalta