domingo, febrero 25

Biella: La política es «la única manera de cambiar la realidad social de los salteños»

0
415

El Dr. Bernardo Biella, candidato a Diputado provincial por el frente Salta Independiente, explicó cómo fue la conformación del frente.

Consultado por su decisión de disputar unas nuevas elecciones, Biella indicó que “si uno quiere buscar medidas saludables tiene que utilizar la herramienta que es la política, porque es la única manera de cambiar la realidad social de los salteños”.

En la oportunidad, destacó la presencia de mujeres en su lista, dónde el cupo femenino encabeza las candidaturas a senador, por Marianela Ibarra, concejal, por Paula Benavidez, y constituyente, por Patricia Pomares.

Biella señaló como eje de su propuesta a «uno de los temas que nos preocupa a los salteños, la seguridad que va de la mano con las adicciones. Los chicos que roban hoy en día lo hacen, no para comer, sino por un tema de adicciones».

Por último, Indicó que prepararon un grupo de proyectos para abordar de manera integral las adicciones, educación y reinserción social. “Las personas adictas son personas enfermas y dentro de la institución carcelaria no se atiende a los pacientes, se necesitan instituciones médicas para poder asistirlos, recuperarlos y tratar de reintegrarlos a la sociedad”.