Blooper en redes: Mayra Mendoza confundió el cloruro de sodio con el dióxido de cloro

0
145
Durante un video criticando a la oposición, la intendenta de Quilmes cometió un error que desencadenó una serie de divertidos mensajes en Twitter

Insólito, pero real. Durante un video en el que se ve a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, criticando a la oposición y reflexionando acerca de cómo se para este sector ante determinados temas, la funcionaria oficialista cometió un error que desencadenó una serie de divertidos mensajes en redes sociales.

“Va a quedar en la consciencia de cada uno, pero se van a tener que hacer cargo de promover que no se cumplan las medidas, que se tome cloruro de sodio y que se tomen actitudes que van en contra de la vida de las personas”, expresó la protagonista.

Mendoza hizo alusión al momento en que, el año pasado, la periodista Viviana Canosa tomó líquido de una botella que -dijo- tenía dióxido de cloro (CDS) mientras estaba al aire en su programa Nada Personal. Según Canosa, esa era una posible cura contra el coronavirus.

Estas declaraciones en las que la intendenta del Frente de Todos confundió el “cloruro de sodio” con el “cloruro de sodio” o con el “dióxido de cloro” fueron realizadas cuando dialogaba con medios quilmeños.

El recorte de esta entrevista rápidamente se difundió en redes sociales y despertó comentarios de lo más diversos entre usuarios y usuarias, quienes con gran ironía retrucaron sus dichos.

“Primero fue el surfer; luego, los runners, los que tomaban sol en una plaza y los chicos que van a la escuela. Para Mayra, ahora el culpable es el que le pone sal a la comida”; “Me estoy cuidando con la sal. Gracias Mayra por preocuparte”; “¿Quién te garpa? ¿La Sociedad Argentina contra la Hipertensión?”, fueron tan solo algunas de las repercusiones que se produjeron en Twitter.