Boca-Arsenal: horario, TV, historial y formaciones del partido en La Bombonera

0
184
Miguel Ángel Russo pondrá un equipo plagado de suplentes para cuidar jugadores de cara al duelo del miércoles ante Racing por Copa Libertadores

El partido ante Internacional por Copa Libertadores fue más que un llamado de atención. Boca fue dominado durante los 90 minutos en lo que fue, por amplio margen, el peor partido desde que Miguel Ángel Russo se hizo cargo del primer equipo.

Esta tarde desde las 19:20 en La Bombonera, el Xeneize buscará levantar su imagen ante Arsenal por la Zona A de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro será televisado por TNT Spors y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Ante la eventualidad de tener el cruce ante Racing a la vuelta de la esquina (miércoles 21:30), Russo apostará por un equipo plagado de suplentes y de paso le dará rodaje a algunos jugadores que no venían teniendo minutos. En el arco irá Agustín Rossi que tendrá la posibilidad de redimirse por aquella mala salida ante Talleres que derivó en el gol de Joel Soñora. En la defensa repite Julio Buffarini, como único titular, y Emmanuel Mas tomará el lugar de Frank Fabra.

La zaga la compondrán el peruano Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila, que por fin tendrá su chance en el once inicial tras haber dado dos veces positivo de coronavirus. En el medio Leonardo Jara y el Pulpo González compartirán el eje, mientras que por los costados aparecerán dos chicos de la cantera: Agustín Obando y Exequiel Zeballos. El ataque, ante las ausencias de Zárate y Wanchope Ábila por haber acusado distintas lesiones, lo conformarán Gonzalo Maroni y Franco Soldano.

Por el lado del Arse, el entrenador del equipo de Sarandí, Sergio Rondina, efectuará un solo cambio para visitar a Boca, en relación a la formación que empeló el fin de semana pasado en el triunfo ante Racing por 1-0.

El cambio será el ingreso de Leonardo Marchi o Julián Navas en lugar del veterano Emiliano Papa, quien sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. El resto del equipo no tendría modificaciones.

El historial entre Boca y Arsenal es de 34 partidos, con 19 victorias de los “Xeneizes”, ocho empates y siete triunfos de los de Sarandí.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Diego González, Leonardo Jara y Agustín Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Leonardo Marchi o Julián Navas; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.