Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz ante The Strongest

0
171
Sebastián Villa marcó el gol tempranero en el equipo de Miguel Ángel Russo. El DT apostó por la vitalidad de los juveniles del plantel y acertó Debut feliz para Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021: el equipo de Miguel Ángel Russo se trae una victoria por la mínima ante un pálido The Strongest, equipo que se hace fuerte en la altura paceña.

Sebastián Villa abrió la cuenta al inicio del partido con una gran jugada individual y mejor definición con su pierna menos hábil. El colombiano fue de lo más peligroso en un condicionado ataque Xeneize por las condiciones geográficas.

El técnico apostó por un equipo con mayoría de juveniles, piernas frescas para jugar y combatir ante los bolivianos. Y Russo terminó ganando la partida después de una previa eterna por el “Tevez sí; Tevez no”.

Con el triunfo, Boca está en la cima del Grupo C junto a Barcelona. Los ecuatorianos debutaron con una victoria por 2-0 ante el Subcampeón de la edición anterior, el Santos de Ariel Holan, y están arriba por diferencia de gol.