viernes, abril 19

Boca fue contundente en Mendoza, le ganó a Argentinos Juniors y pasó a la final

0
253

Luis Vázquez aprovechó la chance del Xeneize y estableció el 1-0. El Bicho tuvo las suyas pero falló

Boca Juniors se repuso rápidamente, fue contundente en Mendoza y obtuvo su premio: se clasificó a la final de la Copa Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia le ganó 1-0 a Argentinos Juniors en Mendoza.

Al Xeneize no le sobró nada. El partido fue parejo y el Bicho contó con más situaciones que su rival, pero el fútbol no entiende de lógicas: Luis Vázquez conectó la pelota para el 1-0 en una pelota parada. 

Redención. Agustín Rossi, que venía de ser responsable en la derrota con Gimnasia, se repuso y terminó siendo un jugador clave en el pase a la final. El arquero le sacó un mano a mano clarísimo (para el empate) al Príncipe Reniero. En otra tuvo al palo de aliado.

El primer tiempo fue muy parejo en el Malvinas Argentinas porque ninguno de los dos equipos logró hacer pie. Solo por momentos, el equipo de La Paternal impuso condiciones en el juego.

Boca deberá esperar hasta el viernes de la siguiente semana para conocer a su rival, cuando Godoy Cruz y Talleres de Córdoba en la provincia de San Luis. Además de la estrella el campeón obtendrá un boleto a la Copa Libertadores.

El gol de Luis Vázquez para el triunfo

La polémica por el offside y la expulsión de Milito