Boca goleó a CentralCórdoba(R) en su presentación en el Kempes

0
111

El Xeneize, último campeón del torneo, se impuso por 4-1 en el estadio Mario Kempes con doblete de Orsini, otro tanto de Vázquez y un penal de Zeballos. El Charrúa lo igualó con Di Vanni, pero no pudo aguantar el ritmo

El campeón comenzó con el pie derecho la defensa del título: Boca Juniors sorteó la primera ronda de la Copa Argentina 2022 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El resultado fue goleada 4-1 al humilde Central Córdoba de Rosario, pero el trámite le costó bastante al equipo de Battaglia, sobre todo en la primera mitad. Un Xeneize con varios suplentes no hizo un buen partido defensivo.

Doblete de Orsini. El delantero tuvo su noche y le devolvió la confianza al entrenador, que apostó por él antes que Vázquez, mientras Benedetto descansó y vio el partido desde la tribuna. El ex Lanús abrió la cuenta y volvió a adelantar a Boca rompiendo el 1-1.

La igualdad de Central fue con la cabeza de Di Vanni. Una mala salida descolocó a la defensa y dejó a mitad de camino al arquero Javi García.

Ya en el complemento, Luis Vázquez entró y sentenció las aspiraciones del rival. Y en tiempo de descuento, Zeballos marcó el último tanto de penal.

El próximo rival de Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina saldrá del ganador de Ferrocarril Oeste – J.J. Urquiza. 

Orsini abrió la cuenta en Córdoba

Mala salida y empate de Di Vanni

El doblete de “Diego Costa”

Luis Vázquez entró y lo liquidó

La infracción y el penal de Zeballos