domingo, noviembre 27

Boca Juniors: A punto de concretar el retorno de Pipa Benedetto

0
137

El Consejo de Fútbol se reunió con el representante del jugador. Su entorno quiere volver al país

Boca empezó la pretemporada hoy a las 15 hs. en Ezeiza. Ocho jugadores no pudieron estar por contagios de Covid, lesión y problemas con el regreso al país (Pavón, Zambrano, Varela, Rossi, Ávila, Weigandt, Salvio y Zambrano). Además contó con la vuelta de Ramón Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui.

El Consejo de Fútbol no está satisfecho con el equipo e intentará reforzarlo de la mejor manera: Darío Benedetto. Juan Román Riquelme y compañía se reunieron con el representante del futbolista y le mostraron el contrato que tienen preparado para él.

Desde el entorno del Pipa se comprometieron a culminar la sesión con Elche y destrabar la desvinculación con Olympique de Marsella. El jugador de 31 años no tiene continuidad en el conjunto español (está a préstamo hasta junio de 2022) y quiere retornar al país.

El delantero jugó 76 partidos en el Xeneize y convirtió 45 goles: fue titular en 64 oportunidades e ingresó desde el banco 12 veces. También consiguió tres títulos: Campeonato 2016/2017, Superliga Argentina 2017/2018 y Supercopa Argentina 2019.