sábado, junio 15

Boca le dio la bienvenida a su primer refuerzo Nicolás Orsini

0
279
El delantero proveniente de Lanús fue presentado como nueva incorporación del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo Boca Juniors presentó al primer refuerzo de cara a la temporada 2021/22: Nicolás Orsini. El delantero proveniente de Lanús llegó a Casa Amarilla a cambio de 1.750.000 dólares por el 50% del pase y firmó contrato por tres años y medio hasta diciembres de 2024.

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, y Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, fueron los encargados de darle la bienvenida al jugador de 26 años en una conferencia de prensa.

“Vengo a potenciar mi carrera y a ayudar al club a tener éxitos. Si no estuviera listo no hubiera firmado el contrato, me puede ir bien o mal, pero estoy preparado para afrontar este desafío“, sostuvo el protagonista ante los micrófonos.

Surgido de Tiro Federal de Morteros de Córdoba en 2012, Orsini también vistió las camisetas de Atlético Rafaela, FC Anyang (Corea del Sur), SV Horn (Austria), Fagiano Okayama (Japón), Sportivo Luqueño (Paraguay) y Sarmiento de Junín. Hasta su arribo al club de La Ribera registró un total de 36 goles en 176 partidos.

“Tengo claro que este es un juego en equipo, nadie gana nada solo. Hablé con Miguel esta mañana después de la revisación médica, no hablamos mucho de fútbol, pero estoy ansioso por poder empezar a entrenar y conocer al equipo”, añadió.

Al momento de describir sus características, expresó: “Soy un delantero muy potente y que suele apostar mucho por el juego físico. A medida que nos vayamos conociendo estará la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, la labor del DT será buscar mi posición y la mía será la de brindar el máximo”.