miércoles, julio 24

Boca le ganó a Barracas Central y subió a la cima del campeonato

0
232

En el estadio de All Boys, el Xeneize se quedó con los tres puntos con una victoria 3-1

Boca Juniors sigue en alza: le ganó a Barracas Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional y subió a la cima del campeonato. Es el virtual puntero al menos hasta que jueguen Estudiantes de La Plata, Platense y Newell’s.

Fue victoria 3-1 en la cancha de All Boys. Sebastián Villa marcó el primero con un bombazo que sorprendió a todos en Floresta. El remate del colombiano se coló en el ángulo más lejano de Saracho.

Antes del término del primer tiempo, Barracas Central logró el empate desde un córner. Neri Bandiera cabeceó en soledad para el 1-1 parcial. Fue un buen partido del conjunto local en líneas generales.

En la segunda mitad, Fabra desequilibró por su banda izquierda y le sirvió el gol a Pol Fernández para adelantar nuevamente a los de Battaglia. Minuto fatídico para Barracas porque instantes después fue expulsado Dylan Glaby.

Frank Fabra repartió dos asistencias y fue la gran figura del partido: «Ellos nos regalaron un poco las bandas, así que logramos aprovechar eso y tener la ventaja ahí.»

Y de pasó le dejó un mensajito a Pol Fernández: «Por fin la logró meter.» 😂#LPFxTNTSports pic.twitter.com/4BnQdBHPN2

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 20, 2022

El partido lo cerró Exequiel Zeballos con otro gol, el tercero en los últimos dos partidos. El Changuito está de racha y ya se ganó un puesto en el equipo titular.

El compacto del partido en Floresta

Te