viernes, febrero 23

Boca le ganó a Rosario Central y sumó su segunda victoria en el campeonato

0
220

Goles del Cali Izquierdoz y Frank Fabra para el 2-1 en el Estadio Amalfitani

En el Estadio Amalfitani, Boca Juniors consiguió su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga. Como local en Liniers mientras acondicionan la Bombonera, el equipo de Battaglia le ganó 2-1 a Rosario Central.

Los goles llegaron en el complemento. El Cali Izquierdoz perdió a su marcador y cabeceó en soledad para vencer a Gaspar Servio y estampar el 1-0.

Frank Fabra fue el encargado de aumentar la ventaja sobre el final. El colombiano hizo un verdadero golazo por la banda izquierda que obligó a Juan Román Riquelme a levantarse en el palco y aplaudir.

El tanto Canalla se hizo esperar y llegó recién con el partido definido. Luca Dupuy descontó de cabeza a metros de Rossi. En la primera parte el equipo del Kily González tuvo un penal para ponerse en ventaja, pero Vecchio lo desperdició.

Aldosivi y Central. Boca suma dos victorias en el campeonato. El próximo sábado irá a Avellaneda para enfrentarse con Independiente.

El penal que Rossi le atajó a Vecchio

El cabezazo de Izquierdoz que abrió el partido

¡Una fiera de arriba! Cali Izquierdoz se liberó de la marca y le dio con el parietal para el 1-0 de Boca.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/g6bhbDpqaH

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 20, 2022

Roberto Carlos: la perla de Fabra por izquierda

¡El gol de la fecha! Frank Fabra se mandó una jugada tremenda para el 2-0 de Boca sobre Central.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/AKhRct0ZqT

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 21, 2022