miércoles, febrero 28

Boca pasó por penales a Nacional y se metió en cuartos de final

0
81

Chiquito Romero fue el héroe en los penales: atajó dos y les dio aire a sus compañeros. En los 90’ fue un peleado 2-2 en la Bombonera

Sin sufrir no vale: Boca Juniors pasó por penales a Nacional de Uruguay y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. La figura terminó siendo Sergio Romero.

Chiquito, en modo Brasil 2014 ante Países Bajos, atajó dos de los cuatro que le patearon y les dio aire a sus compañeros Zeballos, Benedetto, Valentini y Barco. Pol fue el único que erró (el cuarto).

El Xeneize deberá esperar hasta el jueves para conocer a su rival en la próxima instancia. Será Atlético Nacional o Racing Club (los colombianos ganaron como local 4-2 en la ida).

Debutó Cavani

Edinson Cavani tuvo su estreno como titular en la Bombonera y contó con una chance clarísima para colgarse del alambrado como el Manteca Martínez. Al uruguayo le quedó para la zurda y se le fue larga…

Edi salió a mitad del complemento -con el equipo ganando 2-1- por Darío Benedetto. Ambos delanteros se fundieron en un abrazo.

El partido en los 90’ fue peleado como el de Montevideo, pero tuvo dos goles en cada tiempo. El equipo de Jorge Almirón se puso en dos oportunidades arriba del marcador con La Bestia Merentiel y Advíncula. 

El Bolso de Álvaro Gutiérrez Felscher lo igualó con gritos de Alfonso Trezza y Juan Ramírez.

T