Boca venció a Tigre en un verdadero festival de goles

0
85

Con dos goles de Darío Benedetto, dos de Zeballos y uno en contra de Demartini, Boca golea a Tigre en un encuentro que también tuvo un tanto contra su propia valla de Figal; para el «Matador» también descontó Retegui en dos oportunidades.

Boca venció a Tigre en un verdadero festival de goles

Boca Juniors y Tigre regalaron uno de los mejores partidos del campeonato y del año: fue un 5-3 en la Bombonera a favor del local, que se prendió en la parte de arriba de la tabla.

Exequiel Zeballos fue la figura de la noche. Desequilibró en cada ataque y se despachó con su primer doblete como profesional. Darío Benedetto también hizo dos (abrió y cerró la goleada con un cabezazo y el aprovechamiento de un error defensivo).

El Xeneize llegó a los seis puntos producto de las dos victorias. A la espera del partido de Platense, Estudiantes de La Plata y Newell’s son los líderes con una unidad más.

El Matador estuvo en partido durante poco más de una hora. Mateo Retegui, surgido en Boca, hizo dos goles para el equipo del Gigoló Martínez.

Tal vez el más flojo en el equipo de Battaglia haya sido Nicolás Figal, reemplazante del capitán Cali Izquierdoz. El ex Independiente hizo el primer gol en contra y el penal para el tercero de Tigre (mano cobrada a instancias del VAR).

Todos los goles del partidazo Boca-Tigre

T