Boicot en redes al programa deMajul, tras la noche de furia deAlfredoCasero

0
114

Miles de usuarios en redes sociales se mostraron a favor del actor, quien días atrás protagonizó una violenta reacción en vivo en LN+ y criticó en duros términos al periodista

Tras el arranque de furia del actor Alfredo Casero en el programa en vivo que conduce Luis Majul por LN+, miles de usuarios en redes sociales expresaron su apoyo hacia el artista y convocaron un boicot contra el comunicador.

Desde que ocurrió el tenso episodio en vivo, el nombre de Majul no dejó de ser tendencia en Twitter argentina, donde la mayoría de los usuarios lo criticó por haberse burlado del actor. El tono jocoso con el que lo invitó a continuar hablando derivó en el golpe de puño a la mesa y en la posterior catársis de Casero.

“Después de lo de Casero, el que esta noche vea el programa de majul x tv dándole rating , y luego lo putee acá en tuiter será convenientemente bloqueado. 🙏 Namasté”, escribió el usuario “Joker”, muy identificado con el macrismo.

De hecho, algunos usuarios hicieron diseños convocando a sus seguidores a realizar un “apagón” ante el programa del creador de La Cornisa.

A contramano de la mayoría de los “tuiteros” que apoyaron a Casero, hubo periodistas que expresaron su rechazo a la actitud violenta del creador de “Cha-cha-cha”.

Uno de ellos fue Eduardo Feinmann, quien escribió en primera instancia: “Mi solidaridad también. Horrible momento”, escribió el conductor de Radio Mitre LN+, sumándose al comentario del periodista de Clarín Ignacio Ortelli.

Sin embargo, ante la ola de críticas que recibió por parte de algunos de sus usuarios, que le cuestionaron por no repudiar la burla de Majul al invitado, Feinmann aclaró: “Burlarse también es violencia. Lo que dijo Casero representa a millones”.