Bombardeo en París: el impactante video que utiliza Ucrania para reclamarle ayuda militar a Europa

0
83

La grabación simula un ataque a la Torre Eiffel y fue subida por el Ministerio de Defensa. “Si nosotros caemos, ustedes caen”, expresa el contenido, que fue firmado por el presidente Volodímir Zelenski.

El video que usa Ucrania para pedir la ayuda de Europa (Video: Twitter/@DefenceU).

El Ministerio de Defensa de Ucrania compartió en su cuenta de Twitter un video que recrea un ataque sobre la Torre Eiffel como forma de reproducir lo que pasa en territorio ucraniano y para pedir apoyo militar a los países europeos ante lainvasión de Rusia.

Las fuertes imágenes comienzan con una chica posando con el histórico monumento de París. Inesperadamente, la torre es alcanzada por misiles. También se aprecian aviones sobrevolando a toda velocidad en medio de los gritos de los ciudadanos.

Sobre el final del video, que dura 45 segundos, se emite un mensaje contundente: “Solo piensa si esto pasara en otra capital europea. Pelearemos hasta el final dándonos una chance de vivir”.

El video muestra cómo París es atacada mientras se escuchan los gritos de los ciudadanos. (Foto: captura de video Twitter/@DefenceU)
El video muestra cómo París es atacada mientras se escuchan los gritos de los ciudadanos. (Foto: captura de video Twitter/@DefenceU)

“Cierren el cielo sobre Ucrania, o bríndennos combatientes aéreos. Si nosotros caemos, ustedes caen”, termina la grabación, cuyo mensaje final fue firmado por el presidente ucraniano, Volodímir Zelensky.

El clip se hizo viral en las últimas horas y ya tiene cerca de 5 mil retuits y más de 13 mil me gusta. No solo buscan pedir ayuda de otros países, sino también una urgente intervención de la OTAN.

Por su parte, el organismo afirmó que es su responsabilidad procurar que el conflicto no vaya más allá del territorio ucraniano.