Borracho al volante, casi causa una tragedia

0
316

A bordo de un VW Fox se incrustó en un domicilio de Salta capital.

Los bloques que se derrumbaron tras el impacto. Archivo

Ayer, en horas de la madrugada, un sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol se metió con su coche en una casa, tiró algunos bloques de la misma donde dormía un hombre de 66 años.

De milagro no ocurrió lo mismo que en el barrio Virgen de Urkupiña, donde el 1 de septiembre un conductor ebrio se incrustó en una vivienda provocando la muerte de una joven madre y heridas en dos de sus hijos.

El dueño de la casa, quien se salvó de milagro, sufrió solo algunas escoriaciones y golpes luego de que algunos de los bloques cayeran sobre su humanidad, según fuentes policiales consultadas por El Tribuno.

Luego de atender al dueño de casa, intentaron asistir al conductor del VW Fox, quien sostuvo que no necesitaba asistencia médica.

Al ser consultado por lo ocurrido dijo que perdió el control del rodado.

En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para documentar el hecho, mientras personal de seguridad le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando resultado positivo con 1,29 de alcohol en sangre, con lo cual se le labró la infracción y acta correspondiente.