BradPitt y EmilyRatajkowski estarían iniciando un romance: “Pasan mucho tiempo juntos”

0
104

Al actor, que está soltero, y a la modelo, que pidió el divorcio este mes, se los vio salir muy seguido.

Todo parece indicar que hay un nuevo romance en puerta. A Brad Pitt y Emily Ratajkowski se los ve cada vez más seguido juntos, de acuerdo a lo que puntualizó un medio de Hollywood.

Hasta el momento, el protagonista de Tren bala está soltero, mientras que la modelo, a principios de mes pidió el divorcio de su pareja, el productor cinematográfico Sebastian Bear-McClard.

Los rumores de romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

De acuerdo a lo que publicó la revista People, una fuente ligada al actor y a la modelo dijo que “pasan cada vez más tiempo juntos”. “Los amigos no están seguros si es algo serio, pero parecen estar saliendo formalmente”, comentó el informante, sobre el tipo de relación que uniría a Brad Pitt, de 58 años, y a Emily Ratajkowski, de 31.

Brad Pitt, durante una producción de fotos para el lanzamiento de su línea de cosméticos genderless. (Foto: Instagram/@elleusa).
Brad Pitt, durante una producción de fotos para el lanzamiento de su línea de cosméticos genderless. (Foto: Instagram/@elleusa).

A principios de septiembre, Ratajkowski pidió el divorcio de su marido Sebastian Bear-McClard tras cuatro años de matrimonio, de acuerdo a los registros judiciales obtenidos por Page Six.

Al parecer, los términos del proceso no estarían resolviéndose de manera amigable: la presentación de la modelo fue impugnada por su ex. Ambos ya estaban distanciados desde julio.

“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre”, le dijo una fuente que conoce a la top model a People, en ese momento.

En cuanto a Pitt, una persona ligada a la estrella de Pecados capitales aseguró a esa revista especializada en Hollywood que el actor está pasando “lo mejor de su vida”. “Brad tiene sus películas, tiene Miraval y tiene estas otras pasiones. Él ama la arquitectura y la creatividad. Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias”, agregó.

Emily Ratajkowski posa durante el Festival de Cannes de 2022, en la alfombra roja del film "Crimes of the Future". (Foto: REUTERS/Stephane Mahe)
Emily Ratajkowski posa durante el Festival de Cannes de 2022, en la alfombra roja del film «Crimes of the Future». (Foto: REUTERS/Stephane Mahe)Por: REUTERS

Incluso, a pesar de los dolores de cabeza que tiene por el eterno proceso judicial que tiene con su ex Angelina Jolie. “Brad cena con sus hijos más chicos cuando todos están en Los Ángeles. Los nenes más grandes ahora, tienen su propia vida y amigos. Todavía tiene una relación bastante buena con ellos”, aseguró una persona cercana al actor a People.

Jolie y Pitt, quienes fueron declarados legalmente solteros por un juez en 2019. Son padres de Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

f: TN