domingo, julio 21

Brutal accidente del empresario salteño: una persona pelea por su vida

0
58

El terrible accidente ocurrido ayer en el norte provincial, dejó impactantes imágenes.

Un grave accidente de tránsito se produjo este lunes pasadas las 16:15 horas en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Coronel Cornejo. El siniestro involucró a un utilitario de la empresa «Machado Producciones» y una camioneta Hilux doble cabina con dos ocupantes femeninas.

El utilitario, que se dirigía en sentido norte a sur, transportaba a tres personas: el propietario de la empresa, Javier Machado, su hijo, y su sobrino. La colisión frontal con la camioneta Hilux, que transportaba a dos mujeres, resultó en heridas graves para los ocupantes del utilitario.

El propietario de «Machado Producciones» se encuentra fuera de peligro. Actualmente, está bajo observación médica en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Dos de los ocupantes fueron trasladados a terapia intensiva debido a traumatismos craneales severos y múltiples fracturas. Uno de ellos está con asistencia mecánica ventilatoria. 

Mientras que las dos mujeres a bordo de la camioneta Hilux no sufrieron lesiones graves. Sin embargo, fueron internadas para curaciones y permanecen en observación.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia actuaron rápidamente para atender a las víctimas y trasladarlas a los centros médicos más cercanos. La Policía de la Provincia de Salta ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.