Brutal crimen en Rosario: asesinaron a golpes al hermano del futbolista Miguel Torrén

0
109

  • 2020-05-23

En un confuso episodio, Gabriel, de 34 años, fue asesinado salvajemente. La Justicia de la ciudad analiza de cerca a los posibles sospechosos. Miguel Torrén Un hecho lamentable ocurrió en la madrugada de hoy. En Rosario, la familia Torrén está de luto. Debido a un suceso confuso, Gabriel, el hermano de Miguel (jugador de Argentinos Juniors) fue asesinado a golpes. El joven de 34 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con signos de fuertes golpes en el cuerpo.

A pesar de que no pueden confirmar cómo sucedió, habría ocurrido luego de una discusión con otras personas, todavía no identificadas. Otras de las versiones que circulan en Rosario fue la de una pelea entre otros miembros del grupo familiar y Gabriel. Según indicó la pareja de la víctima, sus otros hermanos lo atacaron fuertemente. Torrén escapó del domicilio en el que recibió la golpiza y buscó ayuda de un vecino. Allí se habría desvanecido y tras unos minutos alertaron la policía de la ciudad.

El homicidio es seguido desde cerca por las autoridades judiciales de la ciudad santafesina y por el fiscal de Homicidios Dolosos: Miguel Moreno, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento y levantamiento de rastros en la zona donde fue hallado fallecido. Además, se solicitó la toma de testimonios a posibles testigos presenciales del hecho y se indicó que se lleve adelante la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Gabriel era carpintero y vivía en la zona de Campodónico y Rivarola, barrio Godoy, a unas 30 cuadras del lugar donde recibió la golpiza fatal. Mientras tanto, desde Argentinos emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, acompañando al jugador y a sus familiares en esta enorme perdida.