Buenas noticias: Hugo Gatti venció al coronavirus y ya está en su casa

0
119
Su hijo Lucas confirmó en las redes sociales que el Loco, diagnosticado el 23 de marzo con COVID-19, se recuperó y ya está en su casa de MadridEspaña es uno de los países más golpeados en el mundo por el coronavirus. Precisamente, el segundo con más casos: 146 mil se confirmaron hasta este miércoles.

En medio de la catástrofe que vive el país europeo, a Hugo Orlando Gatti le dieron una buena noticia: recibió el alta médica y continuará con la recuperación en su casa luego de haber sido diagnosticado con COVID-19 hace poco más de dos semanas.

El legendario exarquero del fútbol argentino se recuperó del cuadro que tenía, que comenzó siendo delicado según las autoridades médicas, y ya se encuentra con sus seres queridos en su hogar de Madrid. “Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre”, escribió su hijo Lucas desde su cuenta de Twitter.

“Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, agregó.

Por último, Lucas finalizó le mandó un mensaje a quienes estuvieron en el día a día del Loco: “Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia … ¡Muchísimas gracias!”.