miércoles, abril 17

Bullrich aAlberto:“Ladrones de guante blanco…¿está hablando de su propia fuerza política?”

0
202

La titular del PRO y otros dirigentes opositores le respondieron al Presidente. 31 mayo, 2022

Las últimas declaraciones de Alberto Fernández provocaron la reacción de Mauricio Macri y de otros dirigentes de Juntos por el Cambio. El Presidente expresó sobre la última gestión de la oposición: “Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron”.

El ex presidente, Mauricio Macri, respondió: “Lo leí hace rato y está fuera de sí. Está desencajado”. Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó: “¿De qué está hablando, presidente? ¿De su propia fuerza política?”.

“Está haciendo una proyección. Pensé que estaba hablando del kirchnerismo y de él mismo. Cristina sabe que está hablando de ella y no creo que esto solucione el problema que tienen entre ellos”, agregó la ex ministra de Seguridad en diálogo con Radio Rivadavia.

Desde el PRO también respondieron mediante un comunicado: “Señor Presidente, los ladrones de guante blanco, de guante negro o directamente sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia. Dedíquese a gobernar, combata la delincuencia, el narcotráfico, la inflación. No haga más papelones internacionales que humillan el honor argentino”.

Otras respuestas de la oposición a Alberto Fernández

Tema