martes, marzo 5

Bullrich se despega de Macri y organiza su desembarco en el nuevo gobierno de Milei

0
137

La líder del PRO estuvo reunida por casi dos horas con el Presidente electo para delinear el armado del equipo que la acompañará en su vuelta al ministerio de Seguridad.

Mientras se prepara para tomar el control de la cartera de Seguridad de la mano del presidente electo, Javier Milei, la líder del PRO, Patricia Bullrich, toma distancia del ex mandatario Mauricio Macri, para cerrar filas en su nueva gestión.

De hecho, la ex funcionaria de Cambiemos, se reunió por casi dos horas con el libertario en su sede del Hotel Libertador, para empezar a delinear el equipo que la acompañará en su función dentro del nuevo gobierno.

Según indicaron desde el entorno de la titular del partido amarillo, su encuentro con Milei fue a título personal, para hablar sobre su arribó a la gestión en un área que conoce mucho. No hubo charlas políticas, ni acuerdos por otros funcionarios del PRO.

Al parecer Bullrich no quiere quedar en medio de la negociación por “ningún paquete” de cogobierno que tenga en mente Macri, para garantizar la gobernabilidad de Milei en los próximos años.