jueves, septiembre 24

Bullrich y el polémico video de Ishii: “Interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga”

0
111
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad sostuvo que el intendente de José C. Paz debe «dar respuestas ante la Justicia y a los vecinos de su pueblo»

La presidenta del PRO, Patricia Bullruch, se sumó a las críticas de la oposición contra el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien recientemente fue filmado admitiendo que encubre a médicos que venden “falopa”, y contó que durante la gestión de Cambiemos la Policía pudo detener varios hechos de ese estilo.

“Nosotros tuvimos muchas denuncias e inclusive interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga, era un modus operandi bastante normal porque pasaban y decían que no las podíamos parar porque venían con un enfermo grave que se estaba muriendo. Inclusive hasta chicos llevaban”, contó la ex ministra de Seguridad.

Durante una entrevista en el programa Desde el Llano, por el canal TN, Bullrich remarcó que desde su espacio le han pedido “al gobernador bonaerense (Axel Kicillof) que se exprese” al respecto, pero “lamentablemente todos los dirigentes del justicialismo y del kirchnerismo defendieron” al mandatario municipal.

“Yo nunca tuve un caso con Ishii, debo confesarlo para no faltar a la verdad, pero hemos agarrado, por lo menos, 10 ambulancias que tenían inventado al médico, al enfermero y al paciente. Miles de casos. Intentan que el gendarme o el policía no los pueda parar, intentan frenar la acción policial frente a un hecho evidente de narcotráfco”, insistió.

La ex funcionaria sostuvo que el jefe comunal “no solamente tiene que responderle a la Justicia, sino también a los vecinos del pueblo en el que vive, donde hay muchos chicos que mueren por la droga”, aunque recordó por el momento “lo llamó un fiscal y no fue” a la audiencia.