jueves, septiembre 29

Buscan desesperadamente a un futbolista: se tiró a un arroyo y desapareció

0
189

El futbolista uruguayo Franco Acosta se encuentra desaparecido tras arrojarse a un arroyo con su hermano y no conseguir salir.

Franco Acosta, futbolista uruguayo de 25 años con pasado en el fútbol europeo, es intensamente buscado luego de arrojarse al arroyo Pando, en Montevideo, junto con su hermano y no lograr salir de allí.

La denuncia de su desaparición fue radicada por su propio hermano quien logró salir y alertar a las autoridades.

La Armada Nacional de Uruguay desplegó un operativo por agua y tierra para buscar al joven de 25 años.

Franco Acosta, surgió del club Fénix y luego fue fichado por el Villarreal. Incluso llegó a vestir la camiseta de su seleccionado en categorías juveniles. Actualmente estaba defendiendo la camiseta del club Atenas de San Carlos.

Según informa TN, Pablo González, vocero de la armada, expresó que Acosta intentaba cruzar el arroyo desde el este hacia el oeste, cuando ya no pudo hacer pie y poco tiempo después se lo perdió de vista.

Por otra parte, algunos testigos dieron cuenta de que cerca del lugar mucha gente practicaba deportes acuáticos, por lo que se buscan personas que puedan aportar datos de lo ocurrido.

A su vez, la Armada comunicó que “en estos momentos se realiza una intensa búsqueda por agua con tres embarcaciones y a pie por la costa, sin obtener resultados favorables”.

Thiago Cardozo, arquero suplente de Peñarol y amigo de Acosta, compartió un mensaje a su cuenta de Twitter, en la previa a su partido por el campeonato uruguayo, rogando por la aparición del futbolista: “Por favor, Caco, dale”, escribió.