¿Buscas un Descargador de Video de Facebook? Aquí está una Solución 100 % Funcional

0
184

¡Descargar cualquier video de Facebook es ahora más fácil que nunca! Conoce acerca de una solución de un solo clic para descargar cualquier video de Facebook sin costo en tu teléfono Android.

Siendo una de las plataformas de redes sociales más populares, Facebook no necesita introducción. Aunque la plataforma ofrece mucho contenido de video, seguimos sin poder descargar videos directamente de ella. Por lo tanto, tú puedes usar Snaptube para descargar cualquier contenido de Facebook directamente en tu teléfono Android. Aquí, te enseñaré cómo hacer esto con la ayuda del descargador de vídeos de Facebook.

Snaptube Descargador de Video de Facebook: Lo Que Hay que Saber

Snaptube es un descargador de video disponible de forma 100% gratuita que puedes usar para guardar archivos multimedia directamente desde Facebook. La aplicación es segura, fácil de usar, y soporta la descarga de archivos desde muchas plataformas de redes sociales y compartición de video.

Descarga de Video con URL de FB

Para descargar algún video de Facebook, simplemente necesitas introducir su URL en Snaptube. La aplicación lo cargará en su interfaz nativa y ofrecerá una función de descarga directa.

Guarda cualquier Video de FB como MP4 o MP3

Después de cargar el Video de Facebook en Snaptube, puedes guardarlo tanto como archivo MP4 como MP3. También hay opciones para guardar el video de FB cargado en diferentes resoluciones como 480p, 720p, 1080p, y más.

Descarga Contenido desde Cientos de Plataformas

Snaptube soporta una solución impecable para descargar archivos desde muchas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, y más.

Otras Funciones que Ofrece

Ya que Snaptube es confiada por las agencias de seguridad más importantes como CM Security, Lookout Security, y McAfee, tú puedes usarla sin ningún problema. También ofrece la optimización de la batería, la administración de listas de reproducción, y un modo nocturno.

Descarga de Video FB Ilimitada y Gratuita

A diferencia de otros descargadores, no necesitas pagar nada para usar Snaptube. Además, no hay necesidad de  rootear tu teléfono Android para instalar la app para descargar videos de Facebook. Solo instala Snaptube desde su sitio web y úsalo para descargar videos de Facebook ilimitados gratis.

¿Cómo usar Snaptube para Descargar Cualquier Video de Facebook Directamente?

Tomando la asistencia de Snaptube, tú podrás descargar cualquier video de Facebook directamente. Aquí hay algunos de los pasos básicos que puedes seguir para usar este Descargador de Video Facebook gratuito.

Paso 1: Descarga e Instala la App de Video FB

Primero, dirígete al sitio web oficial de Snaptube y descarga su archivo APK. A continuación, puedes dejar que tu navegador complete la instalación.

Paso 2: Ve a Facebook y busca algún Video

Cada vez que quieras descargar algo de Facebook, solo abre la aplicación, y navega en ella para encontrar cualquier video. Puedes dar clic en ícono de los tres puntos que está sobre la publicación de Facebook para copiar manualmente su URL en el portapapeles.

Paso 3: Pega la URL de la publicación en Snaptube

Ahora ya puedes abrir la aplicación de Snaptube y, simplemente, pegar la URL de la publicación de Facebook en su barra de búsqueda.

Paso 4: Carga el Video de FB a Descargar en Snaptube

Ahora puedes presionar Entrar y simplemente esperar mientras Snaptube carga el Video de Facebook en su interfaz nativa.

Paso 5: Descarga el Video FB con Snaptube

Una vez que el video es cargado, da clic sobre el botón de Descargar de la parte inferior. Además de ello, podrás seleccionar el formato y resolución en el cual quieras el archivo y descargarlo en tu dispositivo.

Esto nos trae al final de este tutorial rápido para usar Snaptube, programa para descargar videos de Facebook. Tú puedes probar esta app gratuitamente por ti mismo para satisfacer tus necesidades de entretenimiento y para descargar videos ilimitados de Facebook. Además de ello, Snaptube puede ser usado también para descargar videos, fotos, y archivos de audio de todo tipo de redes sociales y plataformas de entretenimiento usando simplemente sus enlaces sin costo.