Cabeceando: ¿Marco del Pont se quedó dormida mientras exponía Kulfas?

0
95
La titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se convirtió en tendencia en las redes sociales por la forma en la que despertó de su «siestaMarcó del Pont, ex presidenta del Banco Central y actual titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se quedó dormida mientras exponía el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en una extensa sesión de comisión, de doce horas, donde ministros y funcionarios expusieron sobre la ley de Emergencia Económica.

La ex presidente del Banco Central protagonizó un blooper durante el plenario de comisiones en Diputados. Sentada al lado del ministro, Marcó del Pont cierra los ojos reiteradas veces y aparentemente se queda dormida por instantes.

En el video, se puede ver a la titular de la AFIP cuando cierra los ojos y segundos más tarde, los abre, desorientada, y se reincorpora enseguida en la presentación. En otros momentos, parece que la ex titular del Banco Central también se duerme brevemente.

Ayer, distintos ministros y funcionarios expusieron en el plenario y remarcaron la necesidad de aprobar el megaproyecto de ley de emergencia como único remedio para evitar un “colapso” del país.

f:Nexofin