Cada vez más cerca: físico japonés indicó cuándo haremos contacto con extraterrestres

0
109
A partir de videos confirmados por el Pentágono que muestran un objeto volador con forma de pirámide, el especialista puede inferir lo próximo de este encuentro Fue el doctor Michio Kaku, notable físico japonés y figura central del documental Ancient Aliens, advirtió que en muy poco tiempo los seres humanos establecerán contacto con la vida extraterrestre.

Kaku, de 74 años, argumentó que es capaz de estimar una fecha a partir del video que circuló en las redes sociales días atrás que muestra un objeto volador con forma de pirámide. Las imágenes fueron capturadas por destructor de la Armada de Estados Unidos, difundido por el documentalista Jeremy Corbell y el Pentágono ya confirmó que se trata de material auténtico.

Así, el especialista indicó que “ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres. Solía ser algo que solo veían los chiflados y los borrachos. Esas eran las personas que narran encuentros con platos voladores” en diálogo con el medio TMZ.

A partir de los videos, el físico logró establecer que podrían tratarse de una comprobación de que existe vida más allá de la Tierra. Si a este reciente registro confirmado se le suman los intensos avances tecnológicos y científicos de los últimos dos años que incluyen planificaciones de viajes a Marte, el doctor puede concluir que el momento de contacto está muy próximo aunque no aventuró una fecha exacta del esperado y misterioso encuentro.