Café para todos: Kicillof gastará $ 7.519.650 en “máquinas automáticas de bebidas calientes”

0
104

Así se desprende de un llamado a licitación realizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires abrió en las últimas horas una búsqueda para comprar “máquinas automáticas de bebidas calientes” para los despachos del Ministerio de Transporte, comandado por Jorge D´Onofrio. Según el PLIEG-2022-24032579 analizado por NEXOFINel gobierno bonaerense está dispuesto a pagar $ 7.519.650 de las arcas estatales.

“La presente compra tiene por objeto la contratación de máquinas automáticas de bebidas calientes, destinadas a la sede central del Ministerio de Transporte de la Provincia, a la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial y al Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular. El presupuesto estimado da la suma total de pesos siete millones quinientos diecinueve mil seiscientos cincuenta con cero centavos ($7.519.650,00)”, se lee en el PLIEG-2022-24032579 publicado en la web oficial del pbac.cgp.gba.gov.ar.

Siete de las cinco máquinas de café tendrán como destino el Ministerio de Transporte de la Provincia. Mientras que las otras dos irán a la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial y al Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular.

El monto de siete millones de pesos y medio que el gobierno bonaerense pretende destinar a este servicio de cafetería podría incluso ser mayor, ya que en el artículo 4 del pliego analizado por NEXOFIN se desprende que dejan abierta la posibilidad de pagar hasta un 35% más por el servicio.