viernes, marzo 1

Camila Homs irá al “Bailando”, pero un detalle pondría en riesgo su acuerdo millonario con Rodrigo De Paul

0
106

Aunque al principio se había negado, la modelo lo pensó mejor y pronto comenzará los ensayos.

Camila Homs aceptó ir al Bailando 2023. Sin embargo, su participación pone en riesgo el acuerdo millonario que tiene con Rodrigo De Paul, el papá de sus dos hijos. En caso de no cumplir con su palabra, el futbolista podría recurrir a la vía legal y la paz que respiran desde hace meses se transformaría en un gran calvario.

El año pasado, luego de establecer una suma de cuota alimentaria por Francesca y Bautista, la modelo plenteó una serie de exigencias que él estuvo dispuesto a cumplir para ponerle punto final al escándalo. “El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, divulgó Ángel De Brito en LAM.

Los ensayos del programa de Marcelo Tinelli le impedirían trasladarse a España como habían acordado con De Paul, lo que podría desencadenar un gran enojo en el deportista del Atlético de Madrid. Ahora Homs solo tiene dos opciones: llamarlo para pedirle una excepción en lo que dure el reality o convertirse en una de las primeras eliminadas.

Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando eran novios. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs y Rodrigo De Paul cuando eran novios. (Foto: instagram/camihoms)

La condición de Camila Homs para sumarse al Bailando 2023

Camila Homs había sido una de las primeras convocadas para esta nueva temporada del programa de baile. Sin embargo, cuando recibió el llamado decidió agradecer y descartar la posibilidad, ya que no quería pasar tanto tiempo alejada de sus hijos. Sin embargo, sus familiares, amigos y la agencia donde trabaja le hicieron entrar en razón.

Camila Homs había rechazado ir el Bailando porque no quería pasar tantas horas lejos de sus hijos. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs había rechazado ir el Bailando porque no quería pasar tantas horas lejos de sus hijos. (Foto: instagram/camihoms)

Después de pensarlo durante un par de días, la ex de Rodrigo De Paul aceptó la propuesta y pidió una condición clave: que le bajen las horas de ensayo. La producción del Bailando 2023 aceptó y pronto ya deberá verse cara a cara con su partenaire.

La jurado que no está para nada contenta con su incorporación es Moria Casán, una fiel seguidora de Tini, la nueva novia del jugador campeón del mundo con la Selección argentina. “Acerca de la ex del actual de Tini (Stoessel), sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengransante, y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop -en el caso de que use-”, disparó en Twitter.

Camila Homs es la nueva participante del Bailando 2023. (Foto: instagram/camihoms)
Camila Homs es la nueva participante del Bailando 2023. (Foto: instagram/camihoms)