Campos, dólares y autos, la vida de alta gama de narcohortelanos en Salta

0
145

12 DE Septiembre 2019 – 02:16 La caída de una pequeña organización mostró cuánto pesa en la provincia.Millones en una sola operación hacen reflexionar sobre cuánto se trafica.

NN, líder local de la droga.

Gendarmería, la Justicia federal y el Gobierno central celebraron al parecer el éxito de una operación antinarcóticos que llevaba más de un año y ocho meses de investigación. 408 kilos de cocaína y un evalúo de unos 240.000.000 de pesos en secuestro, más otros bienes como ser autos de alta gama, dinero en efectivo, soportes electrónicos de alta gama y un sinnúmero de objeto de gran valor marcan el operativo como uno de los más importantes del año.

Sin embargo, quedó claro que media tonelada de cocaína está señalando que el tránsito de estupefacientes por el país sería uno de los más grandes de la historia del negocio criminal. Es tan particular el delito que se sabe que uno de los ocupantes del camión que transportaba los tomates blancos antes de ser registrados ofreció 200.000 pesos en efectivo a la patrulla de control.