Cande Tinelli anunció su nuevo romance con Coti Sorokin con una amorosa foto en las redes

0
193

La hija de Marcelo Tinelli “blanqueó” este lunes su relación con el cantante a través de un posteo de Instagram.

Los rumores de romance entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin llevaban varios días hasta que, finalmente, ambos decidieron blanquear el vínculo con la primera foto juntos.

“Ke esteees tan solo con lo buenx que estás”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la muestra posando con el músico en una mesa.


En la publicación, el autor de “Nada fue un error” sostiene un cigarrillo entre sus labios y se agarra la cabeza.

Él también replicó la foto acompañada de la frase “no puede seeeeerrr” con un corazón rojo.

Vale recordar que a Coti también se lo vinculó con Juana Viale. El músico está en trámite de divorcio tras 25 años de matrimonio.

En los últimos días, los guiños mutuos en las redes sociales entre el cantante y la influencer mientras ambos disfrutaban “por separado” de Mendoza despertaron las primeras alertas sobre un posible romance.

Y el viernes, en Intrusos se confirmó la historia de amor: “Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses y se está a punto de blanquear”.