sábado, junio 15

“Careta…”: el picante cruce entre Fernando Iglesias y Juliana di Tullio en Twitter

0
220

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, y la senadora nacional del Frente de Todos, Juliana di Tullio, protagonizaron un duro cruce a través de las redes sociales.

El dirigente opositor respondió con un irónico comentario a una publicación que había hecho la legisladora kirchnerista el día del Censo 2022. “El censista vino a las 8.10 am así que le dedico la foto que más le gusta a los trolls de esta red amena, profunda, treméndamente pacífica, encargada de la difusión de la verdad y “lo Justo” (?) que consume el careta medio argentino”, escribió di Tullio.

Fernando Iglesias compartió el mensaje de la senadora y le expresó: “Careta es decirse nórdica y ser de Castelar”. El diputado hizo referencia a la chicana que le había hecho Juliana di Tullio a Martín Lousteau durante la última sesión. “Al lado tuyo, soy nórdica”, había manifestado.

La dirigente oficialista no se quedó callada y le respondió al diputado de Juntos por el Cambio: “Le estás perdiendo el pulso a tuiter, Fer”. La chicana de di Tullio tiene que ver con que ya habían pasado algunos días desde esa publicación que reflotó Iglesias.