martes, junio 25

Carla Vizzotti contrató con un sueldo de $ 215.434 al hijo de Rafael Bielsa, pese a no reunir requisitos mínimos

0
273

El joven de 27 años no reúne los requisitos mínimos para ocupar el cargo por el que fue contratado; se desempeñará como “Director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dir Nac de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de Los Sistemas de Salud y Atención Primaria”

Uno de los hijos del embajador en Chile y excanciller, Rafael Bielsa, fue contratado por la ministra Carla Vizzotti para desempeñarse en un cargo para el cual no cumple con los requisitos mínimos.

Se trata de Hilario Bielsa, de sólo 27 años. Hilario es además sobrino de la expulsada ministra de Hábitat María Eugenia Bielsa.

El joven fue designado este miércoles en un cargo como funcionario del Ministerio de Salud de la Nación. Su cargo será el de “Director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dir Nac de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de Los Sistemas de Salud y Atención Primaria”.

Así lo indica la Decisión Administrativa 1217/2021, que pone a Hilario Bielsa, D.N.I. N° 38.994.900, como Director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención primaria de la Secretaría de Equidad en la Salud del Ministerio de Salud.

Su salario está estimado (de acuerdo a la categoría mencionada en la norma) en $ 215.434.