Carla Vizzotti visitará Salta por primera vez como ministra

0
498

La titular de la cartera de Salud de la Nación recorrerá junto al gobernador Gustavo Sáenz la capital provincial y otros puntos. Se esperan anuncios.

Este martes por la mañana habrá intensa actividad protocolar en Salta. Minutos después del mediodía de hoy se confirmó -de manera extraoficial- la visita de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, a la provincia. Será recibida por Gustavo Sáenz y juntos visitarán varios puntos de la Capital y el interior.

Según puso saber Que Pasa Salta, una de las actividades programadas de la titular de la cartera sanitaria será visitar el hospital Papa Francisco, en la zona sudeste, centro de referencia de tratamiento de COVID-19.

No se conocieron mayores detalles aunque está previsto que se realicen anuncios respecto al refuerzo del sistema de salud salteño frente a la segunda ola de contagios que atraviesa el país.

Será la primera vez que Carla Vizzotti arribe a Salta en calidad de ministra. La última vez que estuvo en tierras salteñas fue en 2017, cuando se desempeñaba como directora del Centro de Estudios para la Prevención y Control de Enfermedades Trasmisibles de la Universidad Isalud.